jueves, 19 de julio de 2012

Presentación

Bueno, para empezar la presentación del blog, simplemente decir que desde pequeño siempre me gusto estar con madera, construir cosas y demás, pero por razones.... de salud, se tuvo que dejar, y aunque me gustara, no podía hacer nada, pero bueno! Eso fue cambiando y poco a poco volvi al mundillo, a este que siempre me había gustado desde pequeño, y comencé hacer muebles en miniatura, a distintas escalas al principio, y simplemente por hobbie.

En primer lugar hice mi cuarto, aún que no está acabado aún, porque me puse con otros proyectos, pero lo que es la estanteria, cajonera, escritorio.... y me gustaba como quedaba, aunque claro, al principio aún faltaba pulir la técnica, obviamente! Pero bueno, fue mejorando, que la primera cosa que hice, una cajonera, no es que me gustara mucho el resultado! Pero lo siguiente ya me gusto más! Todo es currarselo, y ponerse! Si uno se lo propone... puede hacerlo!

Y en fin, tampoco es plan enrrollarse mucho en la primera entrada.... que ahora me tocan algunas más, para poner distintas fotos! Sólo decir, que aparte de hacerlos para mí, o para mi familia, que también se pueden hacer por encargo! Cualquier imagen que os guste, de una habitación, un mueble.... a distintas escalas, desde 1/6 a.... 1/24 incluso, se pueden hacer, pero no más grandes! Que entonces no me caben en casa! El precio se pactaría, pero tranquilos, que no exagero con los precios! Lo hago por diversión, así que con pagarme los materiales y poco más, ya me sirve!

Pues eso, espero que os gusten mis muebles, y que pueda seguir haciendo esto por bastante tiempo, aprovechando las vacaciones!

Mucha suerte a todos, y felicidad para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario