domingo, 26 de agosto de 2012

Sofa/banco jardín



Buenas noches! He estado mucho tiempo ausente, pero es que me fui al pueblo, me quedé sin cámara, y entre una cosa y otra, no pude poner nada, pero no he estado parado! Tengo 3 sofas nuevecitos y una litera acabados! Y tengo que decir que la litera me gusta bastante como quedó! Si fuera más pequeño, me metería dentro y todo! xD En fin, vengo a presentaros hoy un sofa, que tranquilamente podríamos ponerlo en un jardín, al menos a mi parecer. En lo que son sofas, no haré practicamente explicación, porque madera.... más bien poco quitando las bases, prácticamente todo es coser y seguir cosiendo.

La foto inicial es con mi móvil, por eso esa calidad tan.... buena! xD Pero más o menos ese es el resultado final, un sofa de 3 plazas de 21 cm de largo, con los "brazos" de madera, y como se verá ahora, con unas pequeñas barras en los laterales, que quedan estéticos, y es lo que hace que sirva también para un banco de jardín. Los cojínes, al igual que los colchones, los hago cogiendo una esponja, en este caso mas fina, y forrándolas con tela, es decir, cosiendo.

Bueno, a continuación os pongo unas cuantas fotos, a ver que os parece! Aquí era el primer sofa que hacía, y aún no dominaba bien lo de hacer los cojincillos estos xD Pero bueno, se va mejorando poco a poco! Y mis figuras se ven cómodas y contentas al menos :p Unos más que otros! (Mirando a Woody....)

                                

                                                 

Aquí podeís ver los laterales de barras que os decía

                                 

Podemos ver a Woody intentando dormir.... pero a saber que está pensando.... si se quitan los cojínes de atrás puede utilizarse como una camita


                                  

Woody se lo pasa bien con Rei.... ella no dice lo mismo, lo pasa un poco mal... pero bueno, espero que no me entere que le pone la mano encima!!! También se puedes poner los cojínes de otra manera, a gusto de cada uno, claramente!

Y por último, que me había olvidado, siempre me gusta poner el original, o de donde me he inspirado, y aquí os dejo la fotito del original!

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario