lunes, 17 de septiembre de 2012

Katana


Buenas tardes, se que dije que pondría una litera hace unas 2 semanas, pero entre las clases ahora y que me puse a hacer esta katana para un cosplay del salón del manga.... se me fue el santo al cielo, eso sí, la litera está acabada y todo, solo me falta hacerle alguna que otra foto y ya la subiré, entre hoy o mañana intentaré hacerlo!

En fin, ya se que este blog es de miniaturas, pero como es una creación de madera, me animo a subirla para ver que os parece, la Katana bueno, no tiene mucho misterio, era una normalita, con el mango negro y puntos rojos, al final os pondré una imagen o algo donde se vea, que no hay muchas, bueno, al lío! No hay mucho que explicar, esta hecha de una sola pieza, la madera cortada a la medida, y con la lija darle la forma del filo, como bailaba mucho, corté otro trozo idéntico y lo pegue encima, para que así cogiera más grosor, y no bailara. La empuñadura está envuelta de algodón y cinta aislante, para que coja más grosor y esté blandita, así no molesta cuando se coge, y luego está "envuelta" con las formas de cruces, con cordón de zapatos. Dicho esto, os pongo las fotos! Espero que os guste! 












Bueno, pues para acabar como os dije, os dejo una imagen del personaje de mi cosplay, Klein de Sword Art Online, y bueno, se ve más o menos su katana, mucha a suerte a todos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario